top of page

!Honor a quien honor merece! Ivette Alaniz representará a Tijuana en el Paris Fashion Week

Diseñadora Ivette Alaniz representará a Tijuana en el Paris Fashion Week



Ivette Alaniz, con una trayectoria de mas de 30 años, indicó que en un Fashion Week se presentan varios diseñadores de diferentes ciudades o países, y dan a conocer su colección, sus ideas y concepto de lo que es la moda, y ella se presentará durante el cierre de actividades del tercer día, por lo que es importante ser parte de un evento de talla internacional, representando a Tijuana y a México.

"Una ilusión que tuve, poder llegar a ella, y poder llegar a mis 30 años de trayectoria, en marzo los cumplo, ha sido una gran satisfacción, creo que cuando hacemos las cosas bien desde un inicio los resultados se logran; los resultados ahí están, y yo puedo decir orgullosamente que lo he logrado con mucho esfuerzo, y el representar a mi ciudad, a Tijuana y Baja California y a México es un gran honor", expresó.

En torno a la colección que presentará en la semana de la moda en París dijo que lleva por nombre 9323 Alaniz, la cual consiste en 12 piezas de alta costura, y se trata de vestidos de gala elaborados con una gama de texturas.

Al ser invitada al evento París Fashion Week la diseñadora tijuanense Ivette Alaniz, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana se sumó en apoyo a la joven que representará a la ciudad en un evento de talla internacional, mostrando el nivel que tiene nuestro país en alta costura.

Durante la rueda de prensa en las instalaciones de Cotuco, el Dr. Karim Chalita Rodríguez, secretario del Comité, destacó que el Paris Fashion Week es uno de los eventos más importantes de moda en el mundo, por lo que es un orgullo que una diseñadora tijuanense como Ivette Alaniz sea quien represente a México.

"Es sin duda una fuente de inspiración para las nuevas generaciones, personas como ella son quienes han abierto el camino para incursionar en el mundo de la moda, en donde el nombre de Tijuana cada vez suena más"

Opmerkingen


Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page