top of page

Presentación Oficial de la FUNDACIÓN EMMA ANCHONDO DE BUSTAMANTE

Nota y Fotografía : Gabriela Galindo


El pasado 19 de agosto, se llevó a cabo la presentación oficial de la Fundación Emma Anchondo de Bustamante, quien estaría cumpliendo ese día 100 años.

Motivo por el cual se le honra presentando la fundación que tiene como principal objetivo el de beneficia a la comunidad.

Carolina Bustamante de García, en nombre de la familia presento un mensaje emotivo lleno de agradecimiento y en el cual se presento la fundación sin fines de lucro que esta enfocada a apoyar escuelas y mejorar la educación de los pequeñitos vulnerables de nuestra comunidad.

De igual manera, el Lic. Carlos Bustamante Anchondo, presidente de la fundación, dio a conocer su constante labor altruista con las escuelas municipales con mas necesidades.

Y ya para finalizar la presentación se compartió un emotivo video, en donde se dio a conocer el trabajo que se ha venido realizando en beneficio de los mas necesitados.

En el lugar se encontraban

La Lic. Mónica Bargas Núñez, Directora del DIF estatal en representación de la Gobernadora Marina del Pilar, la Maestra Andrea Ruiz Galán, Secretaria de educación, el Lic. Carlos Bustamante Anchondo Presidente de la fundación Emma Anchondo de Bustamante, Alfonso Ernesto Bustamante Anchondo, socio fundador, Carlos Bustamante Aubanel, Carolina Bustamante Aubanel, Arturo Bustamante Aubanel, Verónica Bustamante González, Adrián Bustamante González, Alfonso Bustamante González y Verónica Judith Corona González.


Para mayor información consultar la liga




Comentários


Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page