top of page

Tackle ofensivo de 28 años es Tijuanense y podria ser campeón en Super Bowl 2024



Comencemos por saber quien es Alfredo

  • Nombre: Alfredo Gutiérrez

  • Edad: 28 años

  • Lugar de nacimiento: Tijuana

  • Universidad: Tecnológico de Monterrey Con solo 28 años y una destacada carrera universitaria en el Tecnológico de Monterrey, Gutiérrez se encuentra a las puertas de hacer historia como el primer egresado de una universidad mexicana en convertirse en campeón de la NFL. Un verdadero logro que sería el broche de oro a una carrera llena de dedicación y pasión por el fútbol americano. Es originario de Tijuana, Baja California, Alfredo destacó que no se requiere una inversión masiva en infraestructura para mejorar el nivel del fútbol americano en el país. Para él, todo se reduce a que los jugadores reconozcan su potencial y se esfuercen por alcanzarlo.



Alfredo Gutiérrez mientras era recibido con cálidos aplausos en el Allegiant Stadium durante el Día de Medios previo al Super Bowl 2024. Este jugador, perteneciente a los 49ers de San Francisco, recibe un reconocimiento inesperado.

El tackle ofensivo que representara a México en Las Vegas es un motivo de orgullo indescriptible para él.

Entre sus frases dijo las siguiente "la capacidad está presente, pero es la mentalidad lo que marca la diferencia."

"Hay mucho talento en México, pero a veces falta creérselo. Es cuestión de motivar a los jóvenes y mostrarles hasta dónde pueden llegar"

Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page