top of page

Tijuana es ahora sede de la primera tienda física Volaris

Los viajeros podrán comprar sus vuelos y paquetes de Ya Vas



El pasado viernes 21 de abril de 2023, Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, inauguró su primera tienda física en Plaza Carrusel. Los viajeros podrán adquirir vuelos en las más de 200 rutas que ofrece la aerolínea, así como paquetes y productos turísticos de Ya Vas.

"Tijuana siempre ha sido un destino clave. Hace 17 años llegó aquí el primer vuelo proveniente de Toluca y hoy en día es uno de los mercados más importantes, especialmente por su interconexión con los Estados Unidos.


Esta apertura forma parte de un proyecto que tiene por objetivo abrir tiendas físicas en los mercados clave de la aerolínea a lo largo del país. La Tienda Volaris Tijuana será el piloto para definir las próximas inauguraciones.

Para dar una idea, el módulo de venta en el aeropuerto factura una tercera parte de las ventas en la ciudad. La decisión de inaugurar la primera Tienda Volaris aquí responde a un gran potencial de negocio", comentó Omar Carrera, director de ventas de Volaris.

"El posicionamiento de Volaris en la región noroeste, y su gran conectividad aérea hace de Tijuana el mercado ideal para la apertura de la primera Tienda Volaris, la cual brindará atención presencial a todo el mercado de la región de Baja California, para que adquieran boletos de avión y paquetes de avión con hotel", finalizó Gloria Victoria, representante de la Tienda Volaris en Tijuana.

El evento contó con la presencia de Ki Ketzal, Holger Blankenstein, Omar Carrera, Gloria Victoria y los invitados especiales, la periodista Elia Manjarrez, Cristina Hermosillo y Pepe Avelar, quienes participaron en el corte de listón de la tienda.

Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page