top of page

Antonio “Cañitas” o “KÑS” Lozada Jr

El próximo 9 de Julio se enfrentan Lozada Jr vs Acosta en una pelea a 10 rounds en peso ligero




Tijuanense de nacimiento radicado en Rosarito BC, debuto en el año 2006 y cuenta con un record actual de 40-5-1 con 34 ko’s.

Gano su primer título en el 2010 al vencer por knockout al Colombiano Henry Aaurad en el palenque del Parque Morelos de Tijuana haciéndose acreedordel título CMB Fecarbox de peso súperligero.


Un año más tarde el 25 de Junio del 2011 en lo que bien pudo ser la pelea del año, Lozada se jugaba el invicto ante otra de las promesas del momento el también invicto Roberto “Massa” Ortiz donde además estaba en juego el campeonato mundial plata del CMB, una pelea de alarido, dramática round por round,ambos peleadores se fueron a la lona, Ortiz saldría con la mejor parte y Lozada Jr perdía su invicto cayendo por knockout en el 6 round.


Lozada regresoa los entrenamientos e hilo una rachade victorias en los años siguientes, graciasa esto se presentó su primera oportunidad en terreno internacional, fue ni más ni menos que ante el invicto Felix “Diamante” Verdejo para muchos la próxima esperanza del boxeo puertorriqueño, el también apodado “demoledor de Mexicanos” llegabacon un record de 23-0 y era amplio favoritopara derrotar al “Cañitas” fue un 17 de Marzo del 2018 en el mítico Madisson Square Garden de NY recinto histórico para los boricuas donde ante todos los pronósticos Lozada jr fue demoliendo al “Diamante” para finalmente culminar su obra y noquearlo en el doceavo round silenciando al Madisson y arrebatando el invicto del boxeador isleño, logrando así la victoria más significativa para Lozada.


Posteriormente en los años 2019-2020 Lozada sufrió derrotasante Jose “Sniper”Pedraza y Javier “Abejón” Fortuna, ambos ex campeones mundiales.


Jesus “Chovy” Acosta


Peleador aguerridooriundo del Dorado Sinaloa, disputoel campeonato Nacionalen el año 2014 cayendoen apretada decisión ante el experimentado Genaro Camargo, posteriormente Acosta se adjudicó el campeonato pluma Fecombox avalado por el CMB.


El “Chovy” enfrento también al excampeón mundial Julio “Pollito” Ceja cayendo derrotado por knockout en una pelea llena de acción.


El próximo 9 de Julio se enfrentan Lozada Jr vs Acosta en una pelea a 10 rounds en peso ligero, lo que hace interesante la contienda es que ambos peleadores buscan regresar a la senda de la victoria a como dé lugar pues tienen claro que ligando una serie de victorias serian acreedores a una oportunidad importante por el contrario una derrota los pone cuesta arriba y los aleja de alguna oportunidad titular.


El evento se llevara a cabo en el auditorio Ernesto Ruffo Appel de Rosarito BC a las 7:00 pm el Viernes 9 de Julio.

Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page