top of page

A C T I V A T O N 2022



La cita fue en las Instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de Baja California, el motivo dar a conocer las actividades en torno al “ACTIVATON” que este año se realiza en el marco del 25 aniversario de la Fundación Teleton A.C. en México. El CRIT en Baja California tiene casi 7 años de fundado y es el Director Lic. Julio Paz quien convoca a los medios para hacer del conocimiento público el donativo recibido de camisetas para apoyo a esta actividad.


El ”ACTIVATON” consiste en promover la actividad física incluyente, así como sus beneficios para la salud y para la sociedad.


Agradecemos a Toros de Tijuana por sumarse a las actividades y con su donativo. Así como a la regidora Sandra Magaña por participar activamente con nosotros y sumarse a esta iniciativa. Fundación Teletón convoca a la sociedad mexicana a activarse en su Centro Teletón más cercano. El desafío recaudará fondos para las niñas y los niños con discapacidad, cáncer o autismo de México.


La dinámica consiste también, en lograr que cada centro organice actividades físicas para celebrar los 25 años de Fundación Teletón, celebraremos nuestra unidad, nuestra generosidad y todos nuestros logros.Si todos los centros logran convocar a 1000 participantes cada uno (25,000 participantes en total), el donativo es muy importante para la fundación ya que nos es útil para continuar atendiendo a miles de niños con discapacidad, cáncer o autismo.

Se realizarán Jornadas y otras actividades


El CRIT de Baja California, esta realizando

Jornadas extramuros, actividad que en conjunto con la Secretaría de Bienestar se ha estado llevando a cabo en diferentes municipios del estado, asi pues, en Tijuana se llevarán a cabo en los centros comunitarios con el propósito de poder atender a más niñas, niños y adolescentes con discapacidad de nuestro estado.


Hace justo un año, elCRIT BC atendía solamente a 380 niños después de las crisis económicas propias de la vida cotidiana y luego por la pandemia. Hoy día y gracias al trabajo de todos los miembros de la mesa directiva y el equipo de#Tercos del CRIT se están atendiendo a 930 familias por semana aproximadamente. Un crecimiento bastante significativo que se ha logrado gracias al trabajo de todos los especialistas que prestan sus servicios en el CRIT y por supuesto gracias a los medios de comunicación con su enorme trabajo de difusión y a los que nos apoyan con sus donativos para que podamos llevar a cabo las acciones correspondientes.

Es prioritario que tomemos conciencia de que todo suma y que cada acción es un reflejo de la sociedad que juntos construimos.

Hoy por hoy el CRIT BC cuenta con los diferentes desafios que vienen a sumar a la conciencia humana y a los benefactores que buscan apoyara las diferentes causas.


CONTACTO: Niral Basave Alianzas Estratégicas 6645964631

Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page