top of page

"Acción es trascender"

La Revista Mujer Actual prepara su 11vo. foro



La revista Mujer Actual celebrará el próximo martes 7 de marzo el 11vo Foro "Acción en Trascender" en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y los 16 años de circulación de la revista. La inauguración se llevará a cabo a las 8:30 a.m. en las instalaciones de Via Corporativo ubicado en Mision de San Javier #10643, Zona Río Tijuana.


El foro contará con la presencia de reconocidas personalidades expertas en temas como; salud, finanzas, emprendimiento, turismo, imagen, autoestima, arte, entre otros.


Entre los ponentes se encuentran Cecilia Barone de Castellanos y su hija Maricarmen Castellanos, Viviana Sánchez, Dr. Alberto Magaña, Dra. Carmen Payán, Dra. Nohemi Cabrales, Dr. Carlos Bautista, Dr. Juan Antonio Barbosa, Karla Lamas, Pablo Barragán, Leonardo Norzagaray, Sandi Lezama, Michelle Barraza, Mariana Sánchez, Erika Castillo, Olivia Maldonado, Alejandra Phelts, Cristina Hermosillo, Yolanda Morales y Andrea Chavarín (Srita. Lechuga), Odette Valle, Ricardo Barrientos, Armida Méndez, Erika Seceñas “Gordibuena”, Sandra Maldonado, Fanny Miller, entre otros. El foro culminará con una actuación musical de la cantautora Zofi Zaro.



El evento es coordinado por PSR Eventos y será conducido por Alejandra Gaxiola, Nelly Sanoja, Gabriela Gaxiola y Maricarmen Flores.

Durante 12 horas se llevarán a cabo charlas en un formato híbrido, ofreciendo una amplia variedad de temas.

Además, se reconocerá a 16 mujeres que han trabajado en pro de la mujer y han llevado alto el nombre de Tijuana.

La directora Saida Muriel Hid expresa su satisfacción por llevar a cabo este evento que ya es una tradición en Tijuana, enfocándose en las secciones de salud actual y mujer actual para reconocer a mujeres y hombres y sus casos de éxito.

El foro es de entrada gratuita y promete ser un éxito debido al contenido variado de las charlas. ¡No te lo pierdas!

Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page