top of page

"Aunque usted no lo crea, se lanzará una obra de arte a la Luna"


La pieza es una placa cuadrada dorada con forma de un corazón que simboliza la conexión humana. La obra fue presentada en el marco de la expo de Dubái 2020.Se trata de la obra titulada ''We rise together with the light of the moon''.



Sacha Jafri, nacido en 1977 en Inglaterra, es uno de los artistas más importantes del Reino Unido. Comenzó sus estudios en el Eton College, en donde se recibió en 1999.


Pocas obras de arte logran llegar tan lejos. Actualmente dicha obra es exhibida en Dubai y estará lugar tan extraordinario como la luna, ese remoto lugar que sigue intrigando a los humanos, a donde llegamos hace mas de 50 años, y es basada en los Emiratos Arabes Unidos.


La obra titulada 'We rise together with the light of the moon''es una obra, cuadrada, dorada, con dos figuras entrelazadas y grabadas con láser en su superficie con la forma de un corazón. Y fue presentada en el marco de la expo de Dubai 2020.

Fue probada durante 20 meses para garantizar que soportará las altas temperaturas de la luna, y será lanzada a finales del 2022.

El artista asegura que quiso crear una pieza de arte que ayudara a la humanidad a re conectarse. Los organizadores de la misión que llevarán esta obra a la luna aseguran que el lugar de aterrizaje, se convertirá en un emblemático patrimonio universal.


Algunos de los clientes y amantes de las obras de Jafri son, Leonardo D Caprio, Madona y Obama.

También cabe mencionar que en la expo Dubai 2020, presentó la obra mas grande del mundo. We Stand Together – Humanity Inspired con la que se rompió 5 récords mundiales artísticos de todos los tiempos, el mural que consta de 300 capas de pintura.

Una vez terminada la obra la dividió en 70 cuadros para venderlos de manera individual, sin embargo un empresario francés, compro la obra completa.



Recaudando 62 millones de dólares, más de el doble de lo que Jafri tenía pensado. Así que esperaremos noticias de este maravilloso lanzamiento que marca la historia en el mundo.


Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page