top of page

Consigue un hogar fresco y sustentable sin afectar tu bolsillo

Realza al máximo la decoración de tu hogar mientras disfrutas de una sensación de confort única con las nuevas tecnologías verdes en aire acondicionado.


· Con un elegante y compacto diseño aunado a una exclusiva tecnología para el uso eficiente de la energía el nuevo sistema VRV Home de Daikin es un gran aliado para lograr un hogar sustentable




Tijuana, BC, México, febrero 2022. La cultura del cuidado al medio ambiente está cada vez más presente en los diferentes escenarios de la vida cotidiana, una tendencia que busca mejorar la calidad de vida de las personas al integrar en un espacio clave como es el hogar diversas tecnologías y sistemas ecológicos que reduzcan la huella de carbono y generen un consumo más eficiente de la energía ayudando así a la economía de las familias.


Ejemplo de lo anterior lo vemos cada vez más en ciudades del país donde se empieza a incrementar la temperatura, situación que ha llevado una mayor demanda de complementos y tecnologías que ayuden a mantener la vivienda fresca y sustentable, siendo el aire acondicionado de las alternativas más importantes para lograr una vivienda amigable con el medio ambiente y que, al mismo tiempo, la decoración interior no se vea afectada con la integración de varias unidades a lo largo de la casa.


Ante dicho escenario Daikin, la compañía japonesa número 1 de aire acondicionado en el mundo, desarrolló VRV HOME, un elegante sistema con tecnología inverter enfocado 100% en el hogar y cuyo diseño compacto prioriza el ahorro tanto de espacios como de energía al concentrar en una sola unidad exterior la capacidad de enfriamiento de hasta 8 unidades interiores, las cuales pueden ubicarse tanto en la pared superior de una habitación (muro alto) como en una discreta forma de rejilla (ductable), evitando así afectaciones en el diseño interior de la vivienda y gracias al compacto diseño de la unidad exterior, ésta se puede fácilmente colocar en áreas como el balcón o la azotea.




Una de las ventajas principales de este tipo de sistemas premium es la facilidad con lo que los usuarios pueden programar, controlar y monitorear los niveles de temperatura y flujo de aire en su hogar desde su smartphone, de manera que cada persona puede activar valores preprogramados del aire desde cualquier lugar para que, al llegar a la casa ésta ya tenga la temperatura deseada y se pueda disfrutar del máximo confort sin que esto genere un alto consumo de energía.


En conclusión, disfrutar de un hogar fresco y sin sacrificar la decoración es ahora una realidad con solo realizar algunos ajustes e integrar ciertos complementos con tecnologías verdes como el sistema VRV HOME diseñado por Daikin, ya que este tipo de innovaciones son ideales para disfrutar del máximo confort con un consumo eficiente de energía y gracias a su elegante diseño se convierten en la cereza del pastel de un hogar ecológico y contemporáneo.

Acerca de Daikin


Desde su fundación en Osaka, Japón en 1924, Daikin, la empresa número 1 de aire acondicionado en el mundo, ha expandido su negocio en 150 países. Mediante tecnología de vanguardia ofrece productos y soluciones para garantizar entornos de vida cómodos y sostenibles para todas las personas y regiones del mundo. Daikin considera que R32 es el refrigerante óptimo para aires acondicionados residenciales y comerciales al momento. La compañía ha formulado su Visión Ambiental 2050, con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a cero neto para 2050.


Linkedin: DAIKIN MÉXICO

Facebook: Daikin México


Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page