top of page

Editorial diciembre 2022



Estimados lectores;


Diciembre, ya estamos cerrando este 2022. Y, como todos los años, tuvo cosas verdaderamente bellas y otras difíciles que se tornaron pruebas para medir nuestra fuerza, para crecer más y, sobre todo, valorar eso que tenemos y en ocasiones pasa desapercibido: la libertad, la tranquilidad y la empatía…y por sobre todo esto, la salud, lo más importante y valioso.

Este mes dedicamos nuestra portada a Don José Aguirre, una persona como tantas que llegó a Tijuana, la ciudad de la esperanza, para crecer en todos los ámbitos y a trabajar en un legado que dejará para los Bajacalifornianos. Durante 8 años ha recopilado los rostros de tijuanenses, que de igual manera han aportado mucho a Tijuana.

Aprovecho estas líneas para desearles felices fiestas, esperando que en sus hogares prevalezca la armonía y la paz. Son los mejores deseos de Revista Urbanus.

Les reitero mi agradecimiento por estos cuatro años de fidelidad. Mes tras mes aquí están con nosotros.


Un agradecimiento especial por todo el apoyo recibido este 2022, por parte de la familia Urbanus.

Miguel Ángel Canul, José Luis Alcaraz, José Luis Casillas, Cristina Arias, Claudia López Hernández, Jorge Patiño, Gaby Galindo y por supuesto a nuestra editora Alicia Millanes y a todos y cada uno de los colaboradores.


¡Feliz navidad y un bondadoso 2023!


Patricia San Román

Directora General

Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page