top of page

Editorial julio 2021

Estimados lectores,

Julio, el séptimo mes del año. Y seguimos adelante.


En revista Urbanus hemos hecho todos los esfuerzos por continuar adelante, tratando de ser creativos y no detenernos pese a las dificultades actuales.

Muy orgullosos con los resultados de días pasados con nuestro 1er Encuentro Urbanus, donde varios de nuestros amigos y colaboradores nos apoyaron para sacarlo adelante.


Lo mismo sucede con nuestros programas en línea: Todo Incluido by Urbanus y Urbanus al Día, que nos ha permitido llevar contenido agradable de nuestra región ante los ojos de otros países.


En el marco del 132 aniversario de Tijuana, nos emociona el poder ser un pequeño eslabón más en mostrar lo positivo de nuestra ciudad.

En Baja California vivimos personas de bien, creativas, trabajadoras, positivas e impulsadas pa’ delante.

Por eso, aprovecho esta editorial para agradecer de la manera más profunda a nuestros seguidores y lectores, y sin duda alguna, a todo el equipo que ha hecho esto posible.


Agradezco infinitamente a todos y cada uno de los participantes del 1er Encuentro Urbanus que definitivamente engrandecieron con su experiencia el contenido. Mención especial a Vía Corporativo, y por supuesto a todo el equipo encabezado por Miguel Angel Canul de Comunik. A las titulares de los programas Alejandra Gaxiola y Claudia López Hernández, y a todos nuestros invitados. Y por supuesto, a la incondicional Alicia Millanes.



¡Gracias por creer en Revista Urbanus!


Nuestra portada de este mes, esta dedicada a esas mujeres que tienen muy claro el servicio dentro de las actividades de gobierno. Mujeres imparables y que están dejando un enorme precedente, resultado de su arduo trabajo. ¡Felicidades!

Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page