top of page

Editorial marzo 2023

Estimados lectores;





Estimados lectores;


En este maravilloso mes donde conmemoramos la valentía de las mujeres, las que nos antecedieron y las que continuamos en defensa de nuestros derechos, me complace y mucho compartir con ustedes a Una Christiana en nuestra portada. Una mujer guerrera que está creciendo como la espuma gracias a su pasión por la pintura.

Esta bella mujer tijuanense, nos comparte su enorme talento y experiencias a través de una entrevista. Los invitamos a leerla detenidamente.


Asimismo, incluimos a dos mujeres que se destacan por su iniciativa y el enorme amor a lo que hacen. Hablamos de Tatiana Michelle -la adorable payasita que todos amamos- y de nuestra querida Dinorah Espiricueta, quien hoy dignamente nos representa en un puesto público que solo había sido ocupado por compañeros hombres.


Y siguiendo el tema del #8M, con cariño dedico estas palabras:


A todas las mujeres del mundo


En este mes internacional de la Mujer, quiero dedicarles mi más profundo respeto, admiración y agradecimiento.


Gracias por su lucha incansable en busca de la igualdad, por su fuerza, valentía y determinación para superar cualquier obstáculo. Por su amor incondicional, su sabiduría y capacidad de transformar el mundo.


Gracias por ser líderes, madres, hijas, hermanas, amigas y compañeras siendo la luz que ilumina nuestros caminos. Sigamos trabajando juntos por un mundo más justo y equitativo, donde todas las mujeres tengan las mismas oportunidades y derechos que los hombres y, sobre todo, un respeto digno.


Gracias a nuestros colaboradores por seguir alimentando esta revista. Gracias a ustedes queridos lectores por seguirnos mes tras mes.



¡Bienaventurado Mes de la Mujer!






Patricia San Román

Directora General

Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page