top of page

"En el marco de la celebración de los 100 años del muralismo mexicano, LN homenajea a Enrique Chiu"

Por sus valiosas aportaciones, el artista Mexicano fue seleccionado para un homenaje a través de un billete de Lotería Nacional, con el apoyo de Movimiento de muralistas mexicanos.



Con el Mural de la Hermandad de imagen en el billete, siendo uno de los movimientos sociales culturales más grande del norte de México y así conocido a nivel mundial por el proyecto colectivo intervenido por más de cinco mil seiscientas personas, este billete sale a la venta el 30 de enero para su sorteo el 6 de febrero.


Festejando los 100 años del muralismo en nuestro país con actividades de Chiu a nivel nacional creando murales en diferentes ciudades de México y plasmando el billete de lotería en algunas de sus exposiciones en Zapopan, Guadalajara, Tijuana y Cdmx en estos días.

La obra del artista tijuanense Enrique Chiu que lleva por título El Mural de la Hermandad con tema migratorio. Enrique Chiu, además de apoyar a la niñez y encabezar campañas con el Consejo de la Comunicación, entre otras cosas es ahora homenajeado y seleccionado por la Loteria Nacional, para promocionar su sorteo del próximo 6 de febrero.

El mural realizado en la zona limítrofe de Playas de Tijuana, que es el muro que divide a México con los Estados Unidos, quedó plasmado en los boletos con un valor de 20 pesos por “cachito”.

Felicidades Enrique, nuevamente encabezando las buenas noticias y la calidad de su gente en este bello estado de Baja California.




Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page