top of page

EVENTO OPERA GALLERY - SEARS RIO



Nuestro objetivo en Archibr and y Opera Gallery es acercar el concepto de Nicho a nuestros clientes. Esto a través de una alta gama de marcas de perfumería que buscan rediseñar el concepto de perfumería a su manera. El mercado de la perfumería se está adaptando a las tendencias actuales. Los consumidores buscan cada vez más sentirse identificados con los productos que utilizan, y la perfumería no se queda atrás. Por ello, las marcas de nicho marcan cada vez más un punto de inflexión a través de sus innovaciones y la forma en que se distinguen de las marcas de perfumería más masivas y comerciales. Los consumidores quieren sentirse identificados, quieren sentirse especiales. Por ello, buscamos crear eventos en los que nuestros clientes y los nuevos clientes experimenten el valor único de cada una de nuestras marcas, descubran nuevos aspectos de la marca y de los productos que les gustan y finalmente se sientan identificados con ellos. Somos una empresa con visión de futuro y un profundo conocimiento del mercado. Ayudamos a desarrollar marcas desde la base partiendo de la visión de un empresario. En otras ocasiones, revitalizamos productos ya establecidos proporcionando una plataforma para un nuevo crecimiento. Permitir que marcas únicas expresen sus inspiraciones y su estética con el máximo nivel de calidad y refinamiento.


¿Qué es la perfumería de nicho?

La perfumería de nicho se podría definir como el segmento de la perfumería poco convencional y de muy alta calidad.

Es un segmento que, como su propio nombre lo indica, ocupa un pequeño espacio en el mercado.

Resurge a principios del siglo XXI en Francia e Italia, particularmente.

Sus pilares son:

- El uso de MateriasPrimas de muy alta calidad

- Una visión original de la marca y su producto

- Un valor artesanal, cultural u artístico detrás de cada marca

- Una distribución selectiva y pensada minuciosamente

El objetivo es evocar sensaciones, recuerdos, estados de ánimo…


LIQUIDES IMAGINAIRES “CONVERTIR LAS HISTORIASEN PERFUMES” Las fragancias de Liquides Imaginair es se crean, como los poemas, para evocar diversos estados mentales, deseos y sentimientos en el usuario. Con conocimientos y arte, invertimos las reglas convencionales de la creación de fragancias: partimos de una historia y la convertimos en perfumes que liberan la imaginación. Nuestros ingredientes abren deliberadamente asociaciones metafóricas y llevan a quien los lleva a reinos más allá. “LIBERAR LA CREATIVIDAD QUE LLEVA A LA TRANSFORMACIÓN “ En este contexto, la transformación no es una experiencia definitiva, sino más bien fluida y emocional. Estimula la curiosidad al desbloquear nuevas formas de percibir la realidad, a través de la imaginación de lo que hay más allá. Nos aseguramos de mantenernos fieles a las raíces de la perfumería, ignorando la concepción cotidiana del perfume como algo simplemente superficial y reconociendo su poder genuinamente transformador. Las Colecciones de Liquides Imaginair es se dividen en ocho trilogías: 22 fragancias + 1 EdiciónEspecial • Les Eaux Delà: 3 referencias ( Fortis / Sancti / Tumultu ) • Les Eaux Sanguin es: 3 referencias ( Dom Rosa / Bello Rabelo / Bloody Wood ) • Les Eaux Imaginaires: 3 referencias ( Ile Pourpre/ Désert Suave/ Fleuve Tendre ) • Les Eaux de l’Ame:1 referencia de 3 ( Beauté du Diable ) • Les Eaux de l’Est : 3 referencias (Fleur de Sable / TapisVolant / Buveurde Vent) • Les Humeurs: 3 referencias (Lacrima / Melancolia / Phantasma) • Les Eaux de Peau : 3 referencias (Peau de Bête / BelleBête / Bête Humaine) • Les Eaux de Bermudes: 3 referencias (Release2022 – Mexico TBC


FRAGANCIA PRESENTADA: DOM ROSA

Champán rosa: un perfume de sabores

"Dom Rosa" es un champán rosado perfectamente envejecido, romántico, embriagador y un aroma que enamorará incluso a los corazones más duros.

o Salida

Acuerdo de champán burbujeante, pomelo, acuerdo de pera

o Corazon

Rosa de Damasco, Clavo, Incienso

o Base

Acuerdo amaderado profundo, madera de cedro, vetiver, madera de gaiac

AVERY La colección de perfumes, ideada por Celso Fadelli, ha sido para los entusiastas de la perfumería de nicho y los cinco diferentes itinerarios olfativos han sido guiados inconscientemente por clientes de Avery London. Desarrollado a partir de las letras que componen la palabra Avery, de la A a la Y, los ingredientes que componen la evolución de cada fragancia han sido elegidos a través de una prueba de notas no declarada, realizada en la tienda de Avery Row tienda de Avery Row. Una muestra de esencias, cuyo resultado ha marcado el camino para componer, en más de dos años, una línea de fragancias únicas para coleccionar y llevar de las narices más evolucionadas. Encerrados en elegantes "volúmenes" totalmente negros en cuyo centro se encuentra una etiqueta de color cobre en forma de letra que se corresponde con cada


fragancia, y una fina tira de cobre brillante en el frasco que marca el punto de unión entre el frasco y el tapón.

Los frascos son de vidrio negro de forma rectangular original con esquinas redondeadas. Un tapón de dimensiones y tamaño correspondientes y forma similar se asienta sobre un cuello,de nuevo de cobre, que contiene las palabras Avery en negro contrastado, un toque de estilo que un toque de estilo que completa un aspecto elegante y minimalista.

Al conseguir recrear mundos de perfumes que aún no existen trabajando con materias primas originales, vanguardistas y dede alto valor, la Colección de Perfumes AVERY rinde homenaje a la tradición sartorial del equipo de Perfumería Intertra de. AVERY Perfume Collection se puede encontrar en exclusiva en todas las Galerías de todo el mundo,

incluyendo destinos tan prestigiosos como Londres, Milán(Corso Como y Excelsior), Florencia, Cannes, Le Printemps - París, Doha y muchos más

Las Colecciones de Avery se dividen en cuatro colecciones: 15 fragancias + 6 fragancias para cabello

- Avery Signature

- Avery Bronze

- Avery Hair

- Avery Home

• Avery Signature: 5 referencias ( A / V / E / R / Y )

• Avery Bronze : 10 referencias (Musk Mélange / Cuir Touch / Noisy Noisette / Peep Pour Toi / Vanille Bakery / Chypre Elixir / Amour Bakhoor / White Not / Sunday Sorbet / Twist De Bois)

• Avery Hair: 6 referencias (Amour Bakhoor, Whispering Hair / White Not, Whispering Hair / Your Oud, Whispering Hair / Ambre Amant, Whispering Hair / Musk Mélange, Whispering Hair / Noisy Noisette, Whispering Hair)





• Avery Home: Cerámicas

FRAGANCIA PRESENTADA: R de Royal R de Royal

Un perfume retro de agua de colonia a la antigua. Marina pero

decidida, una fragancia rica en sensaciones. Con notas de salida limpias como la mandarina como la mandarina, el acorde marino que se funde con la menta, un

corazón de notas especiadas con salvia blanca, albahaca y orégano y un fondo tranquilizador de sándalo, almizcle de roble y bálsamo de abeto.


COMO LAKE "En el alma humana el lago simbolizados opuestos: la profundidad y la superficie, lo inconsciente y lo racional,la pena y la alegría. Un espejo de agua que reflejatodo lo que nos rodea, invitando al ser humanoa mirar en su interior. Silencioso y tranquilizador, tristey fascinante, pero también romántico y perturbador. Como un viaje secreto acompañado de composiciones musicales, cada fraganciade COMO LAKE propone un acorde olfativo que reflejalos innumerables maticesdel lago al fundirse con profundas melodías. Como el lago que llevamosdentro".


COMO LAKE

es una nueva colección de fragancias inspirada en las innumerables y significativas facetas del lago italiano. Creada por Celso Fadelli con su talentoso y creativo equipo la marca expresa tres décadas de experiencia en el campo de la perfumería artística. La colección se inspira en el lago de Como, famosa masa de agua esculpida en el interior de los Prealpes. Con su característica forma de Y invertida, su paisaje bello y atemporal ha inspirado a poetas y músicos a lo largode la historia, como Alessandro Manzoni, Stendhal,George Gordon Byron y Franz Liszt. Cada detalle del proyecto está relacionado con las características únicas del lago. Los tonos azules y verdes del frasco de cristal de vidrio se asemejan a los tonos multicolores del agua, más oscuros en el fondo para recordar las profundidades del lago, y cada vez más claros en la parte superior. Las tallas lineales del tapón evocan las ondas del agua, mientras que la forma distintiva del Lago de Como decora la parte superior de la tapa, en color dorado. Cada fragancia COMO LAKE fue creada con una historia detrás que transmite profundos significados. Se podría decir que las notas de cualquier fragancia componen una armonía olfativa, al igual que las notas de una partitura de una partitura crean una obra maestra melódica. Como un viaje onírico acompañado de notas melódicas en un piano, por lo tanto cada fragancia de COMO LAKE presenta un acorde olfativo que refleja los innumerables aspectos hipnóticos del lago. Alineado con esta inspiración, el nombre de cada fragancia es una una sutil referencia a renombradas melodías musicales: Notturno (Nocturno), Silenzio (Silencio), Un'Altra Estate (Ritmo de Otro Verano), Note d'Amore (Tema del Amor), Bacio nella Pioggia (Melodía de las lágrimas). La Coleccion de Como Lake se dividen en una sola colección con 5 referencias:


- Sienzio

- Note d’Amore

- Notturno

- Bacio nella Pioggia

- Un’Altra Estate

FRAGANCIA PRESENTADA: UN'ALTRAESTATE

El aroma de las promesas veraniegas, hechas cuando el aire es vivo y preludia sentimientos de libertad sin límites.

"El aire es eléctrico junto al lago esta noche, cuando el verano hace su grandiosa y poderosa entrada.Dejamos ir lo que se ha ido y abrazamos nuevas y excitantes posibilidades.

Los "quizás" no son ilusiones; son deseos, que sólo esperan ser cumplidos". Notas de salida: Limón, Menta, Cardamomo

Notas de corazón: Lirio del Valle,Flor de Naranjo,Tomillo Notas de fondo: Vetiver, Patchouli, Cedro blanco



SoOud Mundos opuestos que se atraen. En un mundo dominado por las oposiciones y los contrastes sociales, So Oud nació con la intención de que dos culturas mundiales aparentemente antitéticas se encontraran. La codiciada sensualidad asociada a las intrigantes materias primas orientales de las fragancias y el amor por los intensos aromas que caracterizan al mundo árabe se encuentran con la naturaleza refinada y preciosa de la calidad y el diseño occidentales. So Oud es la mirada magnética del sentimiento de Oriente Medio, el aroma que dejan las figuras misteriosas protegidas por largas y elegantes túnicas o por el niqab, en lugares donde el misterio y la sensualidad se expresan a través de la estela de un aroma, que conduce a los sentidos a un laberinto de palabras susurradas.

Las Colecciones de So Oud se divide en 7 referencias:

- Ilham

- Nùr

- Jazzab

- Ouris

- Jade

- Aabir

- Hadis

FRAGANCIA PRESENTADA: Nùr

La luz acompaña al caminante en sus prolongados viajes por las ciudades orientales, pasando por los mercados que venden especias y tejidos refinados. Los rayos dorados acarician las fuentes de los palacios reales y las habitaciones adornadas con lápiz la zuli. Las aguas impregnadas de flores se encuentran con bálsamos de ámbar e incienso sagrado. El único elemento que une estos mundos distantes es la luz. "Nur" en árabe es el sonido del mundo cuyo significado correspondiente es "Luz".

Notas de Salida: Limón, Incienso, Artemisia, Manzanilla Notas de Corazón: Ámbar, cedro, albaricoque, raíces de lirio Notas de Base: Musk, Russian Leather, Madagascar Vanilla



Andree Putman Esta preciosa colección de fragancias finas es el resultado de una colaboración iniciada hace años entre Celso Fadelli y Madame Putman. Madame Putman se reunió con Celso Fadelli, presidente y conservador de fragancias del Grupo Intertrade, para la producción de un perfume especial llamado Préparation Parfumée en 2001. Sobriedad, esencialidad y elegancia caracterizan el estilo de Andreé Putman,uno de los diseñadores de interiores más reconocidos del mundo. Sus notables


contribuciones a la historia del mundo del diseño incluyen el Hotel Morgans de Nueva York, el diseño interior del Concorde para Air France, y muchas casas de lujo e interiores de boutiques, por mencionar algunos:Karl Lagerfeld, Azzedine Alaïa, Thierry Mugler, Yves Saint Laurenty Guerlain


Las Colecciones de SoOud se divide en 7 referencias:

- Tan d'Epices

- Tubéreuse Interdite

- Un Peu d'Amour

- Magnolys

- Formidable Man

- L'Original

- Figue en Fleur



FRAGANCIA PRESENTADA: UN PEU D'AMOUR

Una oda al amor y un deseo de una vida feliz. "El secreto de la vida es amar y ser amado", decía decía Andrée a su hija Olivia. Un Peu d'Amour es una fragancia alegre para el pensamiento

y las buenas vibraciones, dedicada a todos los enamorados. Notas de salida: Naranja y bergamota

Notas de corazón: Jazmín de Magnolia y Lirio del Valle Notas de Fondo: Vainilla y Sándalo


A Lab On Fire “Lo misterioso, lo improbable, el último enigma. A Lab on Fire es una casa de fragancias de producción limitada, una brillante colaboración con los talentos más brillantes de la industria para crear fragancias originales del de la más alta ingeniosidad, frescuray calidad.


Cadafragancia está diseñadapor una nariz famosa para sercontemporánea, refinada y rica.

El diseño de cada envase enfatizala simplicidad y la eleganciaindustrial. El glamourconsiste en encontrar lo único y lujoso en lugares sorprendentes.

Misterio significa no revelar sus secretos. Envuélvase en el misterioy el glamour.

Bienvenido a A Lab on Fire.”


A Lab on Fire nació de una delicada pero ardiente mezcla de experimentación salvaje, pequeños espacios de estudio yuna profunda dedicación para superar los límites.

En la actualidad, la marca se libera de géneros y categorías, más allá de cualquier dogma o ideología, y es adorada por los conocedores de perfumes de todo el mundo.




IMÁGENES MARCAS:





Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page