top of page

Hyatt anuncia sus planes para la apertura de la primera propiedad Hyatt Vivid en 2024•Hyatt Vivid


CHICAGO (6 de junio de 2023) – Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy que una de sus filiales ha firmado un acuerdo de administración con Grupo Murano para el hotel Hyatt Vivid Grand Island, un resort sólo para adultos, y para un hotel Dreams Grand Island, un acogedor resort familiar de lujo de 616 habitaciones. Se espera que ambas propiedades abran en Cancún, México, a principios de 2024 dentro del portafolio de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt. Hyatt Vivid Grand Island marcará la primera propiedad Hyatt Vivid en la cartera de Inclusive Collection.


"Estos planes para el primer resort Hyatt Vivid reflejan la continua evolución de los viajes y la inquebrantable dedicación de Hyatt al concepto todo incluido. Presentar una experiencia hotelera que combine la cultura y una atmósfera de espíritu libre con las comodidades de un todo incluido es una propuesta de valor ideal para los propietarios que están ansiosos por capitalizar esta emocionante oportunidad de presentar la experiencia todo incluido a la próxima generación de viajeros", dijo Javier Coll, group president, global business development & innovation, Inclusive Collection, Hyatt. "Confiamos que la combinación ganadora de Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island creará un destino de visita obligada que generará una variedad de huéspedes y ocasiones de viaje”.


“Trabajar con una de las marcas más prominentes en la hotelería se alinea con la visión estratégica de Grupo Murano”, dijo Marcos Sacal, CEO de Grupo Murano. “Estamos entusiasmados de seguir colaborando con Hyatt, ahora en Cancún, para lanzar la nueva marca Hyatt Vivid. A medida que ampliamos nuestros servicios, ofertas y desarrollos, estamos ansiosos por trabajar con empresas y marcas con ideas afines, como Hyatt e Inclusive Collection, que están haciendo evolucionar el espacio de viajes y hospitalidad”.


Los hoteles y resorts Hyatt Vivid ofrecerán a parejas, amigos y personas que viajan solas itinerarios locales que inspiraren y fomenten la interacción social en todo momento a través de programas, cenas y entretenimiento basados ​​en la experiencia. Creada para atraer a la próxima generación de viajeros con visión de futuro, la nueva marca está diseñada para adultos que buscan comodidades informales llenas de placeres simples. Las experiencias gastronómicas exclusivas ofrecerán un enfoque casual y acogedor centrado en la flexibilidad sobre la formalidad, incluido un colectivo culinario compuesto por food trucks de tacos, carritos de ceviche, un salón de comidas y más. Para los viajeros activos que buscan mantener rutinas saludables y objetivos de acondicionamiento físico, los resorts ofrecerán clases especiales para complementar los centros de acondicionamiento físico de última generación.


Hyatt Vivid Grand Island contará con 400 habitaciones cómodamente diseñadas y con amplias vistas. Con reminiscencias de la deidad maya Kukulcán, el complejo está siendo diseñado por los arquitectos galardonados y de renombre mundial, HOK.


Los huéspedes pueden esperar tener acceso sin inconvenientes al adyacente Dreams Grand Island, un resort familiar de 616 habitaciones que se espera que abra sus puertas a principios de 2024, brindando opciones y comodidades adicionales para una experiencia verdaderamente inmersiva. Los huéspedes disfrutarán de las inclusiones Unlimited-Luxury® exclusivas de la marca, como servicio de mesero en piscina y playa, bebidas nacionales e internacionales de primera calidad ilimitados, servicios de habitaciones y de concierge las 24 horas, actividades y entretenimiento diarios, eventos nocturnos y más.


Conjuntamente, los resorts ofrecerán 19 conceptos culinarios únicos compuestos por comida japonesa, mexicana, francesa, mediterránea y más. Los huéspedes tendrán acceso a un spa de más de 7 mil metro cuadrados, con 25 cabinas de tratamiento, un gimnasio de última generación, varias piscinas, un club de playa y más.

Para obtener más información sobre la Colección Inclusiva, visite www.hyattinclusivecollection.com

El término "Hyatt" se usa en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o una o más de sus afiliadas.

Komentarze


Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page