top of page

Jorge D´Garay, recibe Premio Andy Mace, por su destacada contribución a las Relaciones Públicas



El publirrelacionista Jorge D´Garay recibió del Club de Prensa de San Diego el premio Andy Mace, por su destacada contribución a las Relaciones Públicas por ser un ejemplo de equidad, ética e integridad y difundir la verdad de manera efectiva a los públicos interesados.

El premio fue presentado por Lynne Friedmann, expresidenta de SD Press Club quién destacó la trayectoria de D´Garay “contruyendo puentes” entre San Diego y Tijuana mencionando alguno de sus proyectos en lo que ha participado como el de Luciano Pavarotti, los Padres de San Diego, Los Angeles Dodgers, Superbowls, la cocina Baja Med, la industria del vino, el acueducto del Rio Colorado y recientemente en la Garita Internacional Otay II.

“Hoy, como nunca, el mundo requiere profesionales de la comunicación y relaciones con alto sentido de ética que construyan puentes, porque los puentes comunican, superan obstáculos, acercan a la gente… agradezco por este gran honor al Club de Prensa de SD, a todos mis colegas y a quienes fueron mis grandes mentores: Tim Larrick, y a mi muy querida Gail Stoorza”

La entrega 49.ª edición de los Premios Anuales a la Excelencia en Periodismo en San Diego regresó de manera presencial, luego de dos años de ser virtuales. Más de 177 categorias fueron las galandornadas en el evento, también destacaron dos premios especiales más por logros profesionales. El premio Harold Keen por contribuciones sobresalientes en periodismo fue para Steve Fiorina y Brad McLellan recibió el premio Jim Reiman por excelencia en gestión de medios.

Jorge D´Garay Pallares es presidente y director ejecutivo de D´Garay MXUS Public Relations, una firma binacional de relaciones públicas con clientes de Estados Unidos y México. Además es vicepresidente de la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (PRORPBC) y es el único director de México que ha formado parte del Consejo Directivo de la Public Relations Society of America y ahora se convierte en el primer Mexicano en recibir el premio Andy Mace.

Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page