top of page

La Revista Mujer actual, realizó su 11vo. Foro "Acción es trascender"

Reconocen trayectoria de 26 Mujeres de Éxito



Las actividades tuvieron lugar el pasado martes 7 de marzo en las instalaciones del Vía Corporativo, y se mostraron diversos casos de éxito de empresas y personas que han logrado trascender a lo largo de los años en más de 10 horas.

La directora y fundadora de la Revista Mujer Actual, Saida Muriel, reiteró que el foro tiene la clara misión de inspirar a otros para impulsarlos a superarse y ser mejores personas, por lo que ya se ha realizado con éxito durante 11 años, incluso durante la pandemia que se hizo de manera virtual.

"En esta edición, como en las otras 10 anteriores, tuvimos un programa muy completo con 32 charlas motivadoras e inspiradoras que invitaron a los asistentes a ponerse manos a la obra. Por eso, nuestro lema fue: Acción es trascender", explicó.

Con este tipo de actividades se busca enfatizar la importancia de aplicar el conocimiento para lograr avances significativos en la vida, ya que la verdadera manera en que se puede impactar positivamente a otros es mediante el cambio que se desea, comentó Muriel.



Saida Muriel comentó que el propósito de estas actividades es destacar la importancia de aplicar el conocimiento para lograr progresos significativos en la vida. Según ella, la verdadera manera de impactar positivamente a los demás es a través del cambio que uno mismo desea.

“En Mujer Actual, hemos estado compartiendo historias inspiradoras de éxito de mujeres y hombres durante 16 años. A pesar de que son personas comunes como nosotros, han decidido tomar acción para superar obstáculos o enfrentar desafíos, y eso los ha llevado a trascender con su ejemplo”, expresó.

En este sentido, en el 11° Foro se abordaron temas como la salud física y emocional, finanzas, emprendimiento, turismo, imagen, amor propio y autoestima, arte, entre otros, para finalizar con música y el reconocimiento a 26 mujeres exitosas, así como personal y aliados.

“En esta ocasión, invitamos a 34 hombres y mujeres excepcionales, líderes en sus áreas y con experiencias de vida e historias muy diferentes, que no solo nos animaron a reflexionar, sino que también nos alentaron a poner en práctica lo aprendido para hacer cambios significativos en nuestras vidas”, afirmó.


Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page