top of page

“La salud y el empoderamiento de la mujer es un tema a tratar

En el Foro Mujer+Salud Actual a la Vanguardia 2022




El día de hoy 6 de septiembre 2022, se llevo a cabo la rueda de prensa del 10mo. Foro Mujer+Salud Actual a la Vanguardia 2022, en el foro Luna del Centro Cultural Tijuana (CECUT) que de acuerdo a la directora de la Revista Mujer Actual, Saida Muriel, es relevante para la proyección y el desarrollo de la misma en distintos ámbitos como lo son el ejemplo, el familiar, el laboral y el social por mencionar algunos.

Dicho foro, esta compuesto por un seleccionado grupo de Tijuanenses exitosos y que engrandecen a nuestra sociedad. El foro esta compuesto por 4 series;

1) Como sanar un corazón roto, 2) Salud Siempre Actual, 3) Inspira con Poder y 4) Levantarse de nuevo.

Participan el Dr. Javier Saldaña, Raquel Rios, Una Christiana, Fernanda Toledo, Helena Herrera, Rosario Camacho, Laura Franco, Martha Dominguez, Lupita Gil, por mencionar algunos de los 30 participantes.

También se reconocerá personas que con su esfuerzo y compromiso impactan día con día de manera positiva a la población y es una expectante para los organizadores del foro que se llevará a cabo el próximo martes 13 de septiembre, en la Sala Federico Campbell del CECUT, donde se impartirán herramientas informativas no sólo para la mujer sino también para los hombres, temas de rubro financiero, de salud, temas sociales, de prevención de adicciones entre otros.




Además de aprovechar el festejo del quince aniversario para otorgar reconocimientos a todo lo que es el sector salud y mujer actual.


El foro será híbrido y dará inicio a las 8:00 a.m. y finalizará a las 8:00 p.m. Será limitada la afluencia presencial pero los seguidores de la revista, podrán disfrutar también de este foro a través de las redes sociales de la revista.

Se ofrece un registro en linea, y cabe mencionar que es totalmente gratuito.

https://invermovil10.mobi/mujeractual/foro/


Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page