top of page

Lanzan Barbie CATRINA

Updated: Nov 8, 2022

Se inspiran en traje de charro para su outfit



La muñeca Barbie no sólo se ha inspirado en celebridades para crear sus diversos diseños, también ha tomado importantes tradiciones como referencia, y prueba de ello es la muñeca Catrina que enamoró al público. A lo largo de su historia, Barbie (una de las de muñecas más populares del mundo) ha lanzado diversas ediciones coleccionables que se han ganado los aplausos por parte de los usuarios de Internet.

Al respecto, desde 2019 la marca ha trabajado en hermosas creaciones que hacen honor a una de las festividades más emblemáticas de México, el Día de Muertos, y el diseño de 2022 no es la excepción.

El pasado mes de septiembre, Barbie Signature anunció el lanzamiento de su edición 2022 de la hermosa muñeca Catrina, la cual cuenta con detalles inspirados en los característicos trajes de charro; así como un precioso peinado y maquillaje.

El diseñador a cargo de esta fantástica creación fue el mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco, Benito Santos, quien a través de su cuenta de Instagram compartió algunos de los detalles más destacados del atuendo que porta el juguete.

Bordados blancos y carmesí ornamentados se despliegan a lo largo de la espectacular silueta del vestido, incluido el dobladillo de sirena en capas. El atuendo se acentúa con una chaqueta bolero recortada, una pajarita roja y un tocado inspirado en las fiestas”.


Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page