top of page

"MEXICANA UNIVERSAL BAJA CALIFORNIA"


Krystel Aguayo MXUBC 2021

  • 26 años

  • Estatura 1.73

  • Lic. En Nutrición

  • Originaria de Tijuana, B.C.

Se Coronó el pasado noviembre, en el marco del Gran Evento FASHION SHOW &“MODA CON CAUSA” el cual se llevo a cabo por primera vez en alianza y a beneficio del CRIT BC, resultando un evento novedoso y exitoso.


Krystel durante este periodo previo a su partida a la FINAL NACIONAL, se ha preparado intensamente por los Coaches de la Organización ; asiste a practicar sus rutinas de gimnasio y a sus clases de pasarela, expresión oral, auto maquillaje, coreografía, nutrición, Taller psicológico de FORMACION DE REINAS INTEGRALES. Ademas de recorridos y grabaciones por los Municipios de nuestro estado para conocerlos mejor.




Trabaja en su proyecto profesional ; prevención de trastornos alimenticios. Y en su proyecto de Reina Estatal ; representar dignamente a B.C. como embajadora turística, para dar a conocer las bondades de nuestro gran estado.


Este 29 de Abril viaja a San Luis Potosí, Sede de la FINAL NACIONAL que será el 22 de Mayo, en el Teatro de la Ciudad, contando por primera vez con la presencia de las tres Miss Universo Mexicanas, nuestra Directora Nacional Lupita Jones, Ximena Navarrete y la mas reciente Andrea Meza, así como con las Reinas Nacionales e Internacionales, que estarán entregando sus coronas actuales ; Debora Hallal, Andrea Bazarte, Angeles Castro, Yuridia Duran y Karen Bustos.


El evento reunirá 33 representantes de cada estado y por primera vez una mas, representando a las chicas mexicanas en Estados Unidos.


Cuatro coronas se obtendrán, MISS UNIVERSE, MISS INTERNATIONAL, NUESTRA LATINOAMERICANA UNIVERSAL Y REINA HISPANOAMERICANA.


En otra de las etapas del evento se retoma el CONCURSO DE TRAJES TÍPICOS, resultó seleccionado el diseño de Ivan Rodríguez entre los 15 mejores del País, mismo que portará nuestra Reina Estatal, que de resultar ganador, el traje representará a México en MISS UNIVERSO.

Un segundo diseño de Ivan Rodríguez participará en el concurso de vestidos de gala de la GRAN FINAL.


!!MUY ORGULLOSOS DE NUESTROS REPRESENTANTES, VAMOS CON TODO POR EL TRIUNFO DE BAJA CALIFORNIA!!



Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page