top of page

Mujer Pyme presenta el Foro “Se Buscan Empresarias”

Tijuana;- Mujer Pyme presenta “Se Buscan Empresarias”, un foro en formato híbrido, es decir presencial y digital, para mujeres que buscan concretar y acelerar sus negocios. Bajo un esquema de 9 horas de gran valor, el evento contará con experiencias formativas, relaciones de negocio, conferencias y paneles con grandes especialistas y fuentes de inspiración. La cita es este miércoles 13 de octubre en las instalaciones de Torela Corporativo y de manera digital.


Entre los grandes expertos que estarán brindando las mejores herramientas durante el foro se encuentran Lety Sahagún y Ashley Frangie, Empresarias Creadoras de Se Regalan Dudas, el podcast #1 en América Latina y Loreanne García, Cofundadora de KAVAK, la plataforma digital que cambió la manera de vender autos y se convirtió en el primer unicornio mexicano. “Nuestro propósito es generar un espacio dedicado a las mujeres que deseen impulsar sus negocios a través de modelos disruptivos. En Mujer Pyme, estamos comprometidos con brindarle a las emprendedoras y empresarias acceso a herramientas que les permitan escalar sus negocios, es por eso que hemos invitado a los mejores expertos para apoyarlas en su camino hacia el crecimiento” señaló Lily Castellanos, Fundadora y Directora General de la Asociación Civil .



La estructura del Foro Se Buscan Empresarias, consta de 3 bloques: Cómo y dónde vender más, el valor de tu marca y ellas lo hicieron bien. En donde a través de conferencias y paneles se les brindará a las mujeres un espacio de interacción y aprendizaje. Además las participantes tendrán acceso, tanto de manera presencial como digital, a dinámicas para generar relaciones de negocio e interacción con marcas de prestigio que a través de espacios interactivos les brindarán soluciones enfocadas en su negocio. Vivirán experiencias únicas en un evento híbrido y muy disruptivo lleno de sorpresas, para conocer mayor información ingresa a: www.sebuscanempresarias.com

Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page