top of page

Paella beer and fest Rosarito

Hotel Las Rocas organiza concurso de paellas y un porcentaje de lo recaudado será donado a instituciones no lucrativas.

Por: Gabby Galindo



Rosarito Baja California, a 14 de junio 2021.- La invitación es para este sábado 19 de junio de 2021, de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, al sur de Rosarito, en Hotel Las Rocas Resort y Spa, ubicado en el kilómetro 38.5 carretera Libre Tijuana-Ensenada. El evento tendrá un costo de 25 dólares, que incluye degustaciones de las diferentes paellas y cervezas participantes.

El festival, se realizará cuidando los protocolos preventivos para evitar contagios de COVID-19, como lo solicitan las autoridades competentes de salud.

El día de hoy en conferencia de prensa, se contó con la presencia de la Lic. Brenda Niebla, Directora de CANIRAC Rosarito en representación del presidente Alan Bautista; Luis Reyes,

Presidente Asociación de Cerveceros de Rosarito; Chef Jesús Villicaña, de Restaurant Raíces y miembro de la Asociación de Chefs de Rosarito, además de diferentes restauranteros que participarán en el evento.

Los organizadores dieron a conocer los pormenores del evento ‘Paella & Beer Fest’, que se realizará este sábado 19 de junio de 3:00 pm a 9:00 pm en Hotel Las Rocas Resort y Spa, en el sur de Playas de Rosarito.

Este evento, contará con la participación de 10 paelleros y 9 productores de cerveza artesanal de la región y se premiará a las 3 mejores paellas. Además, se cocinará una paella gigante, misma que será entregada a instituciones sin fines de lucro como orfanatos y asilos, sumado a esto, se donará un porcentaje del boletaje a esas instituciones.

César Rivera, representante de Hotel Las Rocas, comento que este evento resulta muy importante, pues es el segundo que se realiza en las instalaciones del Hotel y el primero dentro del semáforo verde y con el cual se inicia la reactivación de los eventos y con ello, de la economía en la ciudad.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Chefs de Rosarito y Chef de Hotel Las Rocas, Mario Medina señaló que este evento es una gran oportunidad para aportar a una buena causa social, ofreciendo la oportunidad de degustar diferentes estilos de paella de la región con el maridaje de una cerveza artesanal.

“La paella es un platillo que en Baja California es muy buscado, tenemos diferentes estilos y generalmente el acompañamiento es con vino, esta vez queremos que prueben algo diferente y muy de nuestra región, que es la cerveza artesanal. Los invitamos a que se la pasen bien, con el clima de nuestra ciudad y platillos y bebidas que sin duda les gustarán”, comentó Mario Medina, Chef del Hotel Las Rocas.




Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page