top of page

PLAZA TOREO CITY COMPLEX: CENTRAL TOREO.



CORTE DE LISTON Y ENTREGA OFICIAL DE LA MAS NUEVA TORRE CORPORATIVA

Tijuana, B.C.- Este 9 de Mayo, se llevó a cabo un importante e íntimo evento de corte de listón de la más nueva torre Corporativa, de oficinas y consultorios médicos y de esta ciudad: CENTRAL TOREO la cual en 16,000 M2 totales de construcción servirá con edificio de lujo ahora, a más de 100 negocios que tendrán edificio su sede.


Con propiedades desde 61 y hasta 440 m2 con pent office en venta, así como dos locales comerciales en plana baja; Central Toreo -de los consolidados desarrolladores UL BAJA- lanzo en su origen esta propuesta de oficinas corporativas, espacios para consultorios y locales comerciales en venta que ahora son una realidad, para empresarios quienes buscaban formar parte de la nueva etapa que la ciudad en su proceso de modernización. Esta torre corporativa, forma parte de PLAZA TOREO CITY COMPLEX, el complejo de uso mixto más nuevo y atractivo en construcción de la ciudad. Este edificio tiene 12 niveles de oficinas, y el cual en el piso 13, contiene espacios que dan valor agregado para sus inquilinos; salas de juntas, salones de uso mixto, área lounge y atractivo rooftop con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.




Se distingue por su diseño arquitectónico de vanguardia, seguridad 24/7, servicios de estacionamiento y valet parking, bodegas, espacios amplios, cómodos e iluminados, creando una experiencia armónica y de visible liderazgo para empresarios, propietarios y usuarios por igual. A este evento de corte de listón y coctel por invitación, se darán cita las empresas propietarias de Central Toreo y sus directivos para celebrar este éxito, con el director general de UL BAJA, Lic. Alberto Kibrit, quien será en anfitrión junto con los socios del proyecto, de esta ocasión de entrega de edificio. Socios, clientes y amigos, brindaran por otra conquista conjunta para todos, clientes y propietarios por igual, quienes se beneficiarán de mejores instalaciones, seguridad y verdaderos negocios de altura, en una ubicación realmente estratégica en la zona dorada de la ciudad. PLAZA TOREO CITY COMPLEX: UN SINNÚMERO DE OPORTUNIDADES. Plaza Toreo, es el punto clave y más deseable proyecto de uso mixto en Tijuana, y el cual contará en su compleción con más de 150,000 M2 totales de construcción. Actualmente cuenta con 26,200 M2 entregados -más de 180 oficinas corporativas y consultorios médicos- en sus desarrollos: Torela Corporativo y Central Toreo, torres del más alto nivel y cuidando los estándares de nueva generación de espacios.


Sera un desarrollo residencial de lujo el cual dará vida e integrará de manera funcional estos espacios de corporativos y comerciales; con dos torres de departamentos de The Park Toreo Residencial; complejo premium de 256 departamentos en venta desde $220,400 dlls. de 1-3 recamaras y con 3,400 m2 de áreas de las más atractivas amenidades. SE CONSTRUYE EN TIJUANA Y CON RENOVADO DISEÑO GLOBAL: EL PRIMER COURTYARD BY MARRIOTT DE LA CIUDAD EN PLAZA TOREO CITY COMPLEX. UL BAJA inicia 2023 integrando dos proyectos más en construcción para continuar con su vanguardista propuesta de crear mejores espacios para vivir, hacer negocios y disfrutar del más refinado estilo de vida en la ciudad. Una torre corporativa en arrendamiento y un moderno hotel de negocios Courtyard by Marriott, el cual se edifica en una torre de 12 pisos de 184 habitaciones y suites, diseñada por los reconocidos Colonnier Arquitectos, creando finalmente en la ciudad el hotel ideal que se adapta perfectamente para viajeros de negocios y placer.


Dicha inversión en la ciudad, implica la generación de al menos 500 empleos directos estimados durante la obra; adicionalmente a la operación del hotel. Estos desarrollos, se ubican dentro del magno “Plaza Toreo City Complex”, en una de las zonas de mayor predilección “la Zona Dorada”, y punto clave de accesibilidad y conveniencia para el desplazamiento en la ciudad y hacia la línea internacional, a tan solo 15 minutos.


Este hotel cuyos ambientes inspiran la creatividad y las conexiones, compartirá áreas de terraza y comunes, con la nueva torre corporativa de 14,000 M² rentables, vinculando también con el pabellón comercial de la plaza que contará con más de 1,600 M2 de espacios comerciales de todos los servicios premium de posible interés para residentes, visitantes y huéspedes por igual. SOBRE UL BAJA Este magno proyecto es desarrollado por UL BAJA empresa que, desde hace 20 años, reitera su vocación por la atracción y el desarrollo urbano y de negocio de manera integral con una promesa para sus clientes e inversionistas: propuestas únicas con múltiples y atractivas oportunidades que son seguras, rentables y de largo plazo. www.ulbaja.com info@ulbaja.com T. (664) 634.6007.


Comentários


Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page