top of page

Presentan pormenores de Concierto PYE Con Causa



La fundación PYE Con Causa llevo a cabo el día de hoy miércoles 27 de julio su primera rueda de prensa en donde se informo los por menores del Torneo de Golf , pero enfocados básicamente en el concierto que ofrecerán para recaudar fondos para la re apertura de La Casa Del Abuelo, que esta ubicada en la rampa Buena Vista, la que desafortunadamente por falta de recursos cerro sus puertas.

La Fundación PYE se ha dado la tarea de recuperar este recinto para los abuelitos de Tijuana, quienes anteriormente gozaban de un espacio para llevar a cabo diversas actividades que los mantenían ocupados, conviviendo con personas con sus mismos intereses.

El concierto de Rodrigo De la Cadena, se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre, en las instalaciones del Club campestre Tijuana.



Esperando de corazón que la gente acuda a disfrutar de la bella voz del Canta-autor a tarves de una linda velada.

El concierto será iniciado con la presencia de la canta-autora Tijuanense Giuliana asi como Alonso Moreno.

El presidium fue conformado por los siguientes integrantes:

Ing. Mario Gaston Toledo Castillo /Representante legal de PYE, Alfonso Rafael Leyva Pérez

Síndico Procurador XXIV ayuntamiento de Tijuana, Lic. Rosaurora Martínez / Invitada de honor, Ivette Lelevier Grijalva /Representante de Relaciones públicas de PYE

Hermelinda Lelevier Grijalva /Representante de los Abuelos

Giuliana /Artista / cantautora, Jehu Sánchez Reyes / Encargado de despacho del DIF, asi como de los Embajadores de buena voluntad, quienes ayudan a multiplicar la información.

Para mayores informes y ventas

Whats app 664 373 7511

Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page