top of page

PYE CON CAUSA


En los pasados dias se organizo un comité de #Embajadoresdebuenavoluntad a través de la Empresa PYE encabezada por el Ing. Gaston Toledo.


Es entonces que nace PYE Con Causa que tiene como objetivo el recaudar fondos para la re apertura de la casa del abuelo que siempre ha contado con sus instalaciones en la rampa Buena Vista.

Un lugar digno para los abuelitos, espacio de esparcimiento, de actividades recreativas que mantienen entretenidos y socializando a los adultos mayores.

Desafortunadamente se fue dejando hasta el punto que se quedo abandonada, motivo por el cual PYE Con Causa en conjunto con SDIF se unen para rescatar este lugar.

La Lic Fernanda Toledo es quien encabeza este proyecto apoyada en la coordinación por la artista plástica Una Cristiana y se dieron la tarea de seleccionar a un grupo de #embajadoresdebuenavoluntad para la difusión y promoción de este ambicioso proyecto organizando el 1er torneo de golf PYE Con Causa que se llevara a cabo el próximo 09 de septiembre en las instalaciones del Club Campestre Tijuana.


No conforme con esto, el equipo de PYE con Causa ofrecerá un concierto, tambien recaudatorio con el canta autor Rodrigo de la Cadena a las 7:00 P.m. del 10 de septiembre en el Salón Agua Caliente del mismo Club social. Todo lo recaudado es estos dos eventos será canalizado al proyecto PYE Con Causa.


A este proyecto se han sumado importantes comunicadores y líderes de opinión como Alejandra Gaxiola, Pablo Barragán, Luis Eduardo Cantúa, Diana Ruvalcaba, Claudia Vila, Gabriela Gaxiola, Laura Franco, Pepe Avelar, Patty San Román, Carlos Melo, Miriam Ortiz, René Tamayo, Rodrigo Otañez, Niral Basave, Lupita Gil, Chef David Alarcon, Gina Villalobos, por mencionar algunos y continuan sumándose a este proyecto que en definitiva une a una sociedad consciente de la importancia de cuidar y dignificar a los adultos mayores con la re

apertura de este lugar.



PYE Con Causa ofreció un desayuno para agradecer la participación de cada uno de los #Embajadoresdebuenavoluntad, en donde pudieron convivir, compartir sus actividades y sobretodo el unirse para la difusión de este proyecto.


Felicidades a PYE Con Causa, por estas iniciativas que definitivamente nos hacen mejores personas.

informes para el de torneo de golf 664 409 7814 o golfpye@gmail.com


Informes y ventas para el concierto de Rodrigo de la Cadena



Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page