top of page

Se acerca la fecha para 1er. torneo PYE con Causa, asi como el concierto de Rodrigo de la Cadena.





Esta cada vez mas cerca, el torneo de golf entre amigos cuyo objetivo es apoyar a una gran causa como es La Casa del Abuelo, que requiere de un un enorme esfuerzo para rehabilitar ese recinto.

Con gran convocatoria, el Ing. Mario Gastón Toledo Castillo dando una breve historia de los torneos de Golf en la ciudad dio paso a invitar a todo a sumarse a esta gran causa para que los abuelitos de Tijuana tengan una calidad de vida. Y como se anunció hace unas semanas este evento cierra con un Gran Concierto con causa en el mismo Club Campestre que se engalana con la voz del talentoso Rodrigo de la Cadena, que será acompañado por talentos Bajacalifornianos como es Giuliana, Dafne Labastida, Alonso Moreno, y el maravilloso tenor Marco Antonio Labastida.


Además este evento cuenta con 24 embajadores, nombrados embajadores de la buena voluntad, son 24 personalidades, que destacan por su aportación a la sociedad desde cada uno de sus flancos, comunicadores, empresarios, periodistas y filántropos forman un grupo único ademas de fundamental para el éxito de esta gran causa, "Los abuelitos". Los invitamos a sumarse a esta bella causa que PYE y sus patrocinadores están apoyando, La Casa Del Abuelo, ¿Quieres boletos o información ? Sigue las redes sociales de PYE Con Causa en facebook como PYE Con Causa, e Instagram nos encuentras como @pye.concausa #YoSoyEmbajadorPYE


Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page