top of page

Se inaugura *El Pasaje México* Un concepto integral e innovador.

Renuevan espacio para emprendedores y artistas locales en la Avenida Revolución



Hoy, domingo 12 de diciembre se realizo el corte de listón del renovado Pasaje México, ubicado en la Avenida Revolución entre las calles 5ta y 6ta, donde nuevos establecimientos ofrecerán productos y servicios de emprendedores y artistas locales.


Así lo dio a conocer la Dra. Liza María Pompa González, quien es nieta del creador del pasaje, Don Gustavo González, pionero de los comerciantes de esta icónica avenida de Tijuana y que ahora ha experimentado un giro innovador.


"El proceso de remodelación del pasaje comenzó en 2015 y, tras un largo e intenso periodo de trabajo, estamos por inaugurar un Pasaje México con un concepto más moderno, integral y vanguardista", apuntó.

En este espacio se encuentran 21 locales comerciales, de los cuales el 70% ya está ocupado, por lo que aún hay locales disponibles para aquellos emprendedores interesados en ofrecer aquí sus productos o servicios.


"Hemos dado paso a un lugar ideal para emprendedores y artistas locales, por lo que tenemos desde venta de comida, joyería, artesanía fina, plantas, una cervecería artesanal, moda, entre otros", comentó la Dra. Liza María Pompa.


Además, al final del Pasaje México se reubicó la Tienda del Ángel, propiedad de Don Gustavo González, la cual tiene a la venta importaciones europeas de calidad, tal como en sus inicios en los años de oro de Tijuana.


"Es como dar una vuelta al pasado al entrar a esta tienda, que es histórica, donde hay venta de cerámicas europeas muy finas, productos que no se encuentran en ningún otro lugar de la ciudad, por lo que es una parada obligada en la Avenida Revolución", destacó.


De esta manera, el Pasaje México se perfila como un lugar atractivo para visitantes locales y extranjeros con un ambiente familiar, cuya intención es proyectar una nueva imagen de la Avenida Revolución.





Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page