top of page

Se llevo a cabo Noche Blanca BC 5ta edición

Y entrego 50,000 pesos de donativo a Bomberos de Playas de Rosarito


El pasado viernes 6 de agosto, se llevo a cabo la 5ta edición de Noche Blanca B.C., evento de PSR (Patricia San Román), creadora, directora y productora quien pese a las circunstancias por la pandemia, tomo el riesgo, así como la responsabilidad demostrando que se puede gozar de la diversión y entretenimiento y cumplir con los protocolos establecidos. El cupo fue limitado a un tercio de lo común, sin embargo la fiesta no se dejo esperar y los asistentes disfrutaron de una tarde calurosa y una noche fresca a la orilla del mar. En esta ocasión se omitió el coctel acostumbrado en la parte superior y comento la directora que fue precisamente para evitar aglomeraciones, sin embargo no fue motivo para no ofrecer entretenimiento y sorpresas, como fue la participación durante el coctel, de la saxofonista Katherine Hernandez, así como de Sofy Zaro. También sorprendió con el baile africano por el grupo Liberé Fare 5 horas de música y baile con la Gran Familia de mexicali por tercer año consecutivo.


La creadora del evento entrego un cheque simbólico de 50,000 pesos para la Asociación pro Bomberos de Rosarito, tal y como lo había ofrecido. Mencionando Durante su participación que el dinero ya estaba depositado en la cuenta del patronato. A su vez el Sr. Paul Corona, anfitrión de Castillos del Mar y presidente del Patronato, menciono que son muchas las necesidades de los bomberos y que esos recursos serían aplicados a la compra de una Pipa.

La conducción estuvo a cargo de Alejandra Gaxiola, quien pidió a los asistentes un minuto de aplauso para todos aquellos que perdieron la batalla por la pandemia, y pido agradecer el poder haber estado en ese momento disfrutando de una linda fiesta pero principalmente por la vida.


Como es la costumbre los invitados asistieron vestidos de blanco, gozaron de una magnifica gastronomía y buena barra de vinos y licores. Concluyendo la fiesta a las 2;00 a.m. anunciando que la sexta edición se llevara a cabo el 05 de agosto 2022.




Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page