top of page

Tatiana Michelle

"La payasita que todos amamos"



Esa mujer detrás del personaje colorido y alegre que recorre todas las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, es alguien muy especial.

Tatiana Michelle, inició como voluntaria en la delegación de Tijuana y su trabajo pronto se convirtió en algo necesario y amado por todos los que la conocen.


Personalmente, tuve la oportunidad de trabajar con ella cuando se formalizó el Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja en Tijuana. Aunque ya existía antes un pequeño grupo de damas de la sociedad que organizaban maravillosos desayunos liderados por la Sra. Ma Luisa de Gamboa (QPD), y fue Lupita González quien formalizó el comité en 2004, cuando el Dr. Jorge Astiazarán era presidente del consejo. Siendo una servidora vicepresidenta, invité a Tatiana a unirse sin imaginar el papel tan importante que desarrollaría en esta institución, primero localmente y ahora en todo nuestro estado.


Mencionar a Tatiana es como dibujar automáticamente una sonrisa en nuestro rostro. Nos llena de alegría con sus ocurrencias, pero nos conmueve especialmente su ardua labor altruista. Para ella no hay imposibles, siempre busca la manera de encontrar el sí. Seduce y enamora con ese gran carisma que la caracteriza.


Hoy en día, Tatiana Michelle representa un personaje que todos los tijuanenses hemos adoptado. Ella es nuestra y con gusto la compartimos con otros municipios y estados, sabiendo orgullosamente que pertenece a nuestra comunidad.


Su esfuerzo y dedicación se ven reflejados en todos los ámbitos. Gracias a su trabajo y liderazgo natural, ahora Baja California representa uno de los alcances más altos a nivel nacional en relación al voluntariado de Damas.


Tatiana es un orgullo para los bajacalifornianos y una digna representante de tan amada y valiosa institución.


¡Felicidades Tatiana! ¡Felicidades Damas Voluntarias! Que el trabajo en equipo continúe dando resultados tan positivos como hasta hoy.


Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page