top of page

Turismo que sana, La mejor receta: ROMA, Más que una Farmacia.

Nuestra región es una de las zonas más dinámicas en cuanto a tránsito de personas se refiere; la región CaliBaja es uno de los núcleos económicos más prósperos. El norte de Baja California tiene una gran oferta turística que se compone de mucho más que actividades lúdicas y de esparcimiento.


Todos los fines de semana del año, nuestra región ve ir y venir una gran cantidad de personas que reconectan con sus raíces, otras que gustan de experimentar nuevos sabores y experiencias y muchas otras que además de lo anterior también vienen a mejorar su salud con las diferentes ofertas médicas de calidad que existen en este lado de la frontera: en la Baja California. Esta última rama de visitantes que se identifica como Turismo Médico, viene en búsqueda de servicios médicos de calidad y que en comparación con los precios de los Estados Unidos les resulta mucho más económico en nuestra región.


Uno de los pilares más fuertes para el Turismo Médico es la confianza en la marca y el prestigio, así como la atención y servicio que el consumidor busca. ROMA Más que una Farmacia, con más de 57 años de experiencia brindando salud, bienestar y conveniencia es líder en tema de salud y más.A la fecha, es la única cadena de farmacias en Baja California con el ¨Reconocimiento de Turismo de Salud y Bienestar´´ otorgado por la SEST (Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California), brindando tranquilidad y confianza de estar en un lugar seguro, limpio y excediendo el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

Su presencia es en todo Baja California, con más de 100 sucursales a la fecha y ofreciendo su concepto de ser ¨Más que una Farmacia¨, la hace ser única, diferente y ser la cadena líder en la región: Amplio surtido y variedad en farmacia + tienda de conveniencia, 24 horas los 365 días del año, servicio a domicilio, atención y servicio de calidad y bilingüe, Tarjeta ROMA Más que un Monedero y mucho más, hacen que esta cadena de farmacias 100% Bajacaliforniana sea punta de lanza en la presencia de las personas que cruzan la frontera así como del extranjero para satisfacer sus necesidades de salud y medicamentos, entre muchas otras. Por esto y más, ROMA Más que una Farmacia es el punto de referencia para una atención de primer nivel.

Velar por la salud es el gran fin… ROMA Más que una Farmacia es la mejor receta….

CUIDAR DE TI NOS HACE SENTIR BIEN

Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page