top of page

Wilking love conquistando al mundo con su bachata



Wilking Love, (Wilfrido Peguero Cabrera) es un cantautor dominicano de bachata romántica inspirada en el género Pop que utiliza colores tropicales y fundamentos de la bachata clásica dominicana.

Nació en el año 1987 en la República Dominicana, hijo de Francisco Peguero Santana y Alejandrina Cabrera, dos amantes de la música romántica que despertaron el interés musical desde muy temprano en su hijo.

Desde muy temprana edad, motivado por las canciones de Luis Segura, José Manuel Calderón, Anthony Santos, Raulín Rodríguez y Juan Luis Guerra se interesó en cantar y componer inspirado en los éxitos de estos importantes exponentes de su tierra.

Se inició oficialmente en la música a los 20 años, creando su propio grupo musical, el cual era un dúo conformado por él y por su hermano, que recibió el nombre de (Wilking y Darwin), donde hacía música urbana romántica R&B. A la edad de 22 le llega la inspiración de componer sus propias canciones, un don que se iría desarrollando gradualmente, hasta llegar a consolidarse como un gran compositor.

De las manos del destacado productor Moisés Sánchez, un galardonado y virtuoso productor musical, ganador de premios Grammy y Soberano como productor y arreglista del año, presentó su primera propuesta musical la cual llamó antídoto. En esta producción se destacan temas como: Pensando en ti, Llora mi Alma, Consejo de hermano, Confiésame, Amor Cobarde, El amor es más y Estrellita mensajera, entre otros.

Compone el sus canciones,cada estrofa nace de el y estudia como podria ser el acorde de cada cancion que compone.


Los temas de wilkinglove suenan en Argentina, Peru, Republica dominicana, Suiza, Suecia, México, en las Islas Canarias, California, Ecuador, entre otros países que le dieron la oportunidad de ser escuchado.


Sus temas:

1) amor cobarde

2) consejo de hermano

3) llora mi alma

4) papá mamá se fue

5) te vas

6) una noche mas

7) el amor es mas


Redes sociales:



Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page