top of page

1era edición del Festival de Comida Yucateca, en City Express Plus Tijuana



Del día 01 de Noviembre al 05 del mes se estará realizando en las instalaciones de Hotel City Express Plus Tijuana ubicado en el antiguo Toreo de la Ciudad la primera edición del Festival de Comida Yucateca, el Objetivo del evento es dar a conocer la exquisita gastronomía del estado de Yucatán por medio de platillos tan emblemáticos como: Salbutes, Papadzules, Panuchos,etc.


Esta iniciativa del Chef Felix Ramos , Chef Ejecutivo Corporativo de Hoteles City Express , nace después de un minucioso análisis para conocer los intereses de los clientes y poder presentar un menú innovador en la ciudades donde se ha realizado el festival pero manteniendo la esencia del destino de Yucatan. cabe destacar que para este festival se seleccionaron 4 hoteles de la marca Plus para poder realizarse, siendo elegidos los hoteles Plus de Reforma, Ensenada, Tijuana y Guadalajara, reforzando así el nuevo concepto de la marca City Express Plus con su restaurante con comidas y cenas a la carta, destacando así la marca plus con 24 hoteles de los 156 que tiene la cadena a nivel nacional e internacional con presencia en sudamérica.


La amplia variedad de platillos se podrán degustar a partir del día 1ro de Noviembre al 05 de Noviembre en Café Plus dentro de las instalaciones del hotel en un horario de 12:00 pm a 10:00 pm, los precios rondan a partir de los 120 pesos por persona. El evento es abierto a publico en general.










Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page