top of page

*INTERVINOS* 7TA EDICIÓN CDMX, TEOTIHUACÁN, EDO.MEX

Updated: Feb 17, 2022


"Festival Intervinos" es un festival de vino y gastronomía de apoyo a la salud, que se traduce en una tarde llena de aromas y sabores con causa. Con las más estrictas medidas sanitarias el festival tiene presencia en diferentes partes de la República Mexicana para apoyar el consumo local, ayudando de esta forma a la reactivación de la economía de México; fomentar la cultura del vino y ser socialmente responsable con la lucha contra el cáncer de mama, en apoyo con fundación "RETO"

Se llevará en Teotihuacán en el “Hotel Villas Teotihuacán” ubicado en Periférico Sur S/N, 55800 San Sebastián Xolalpa, Mex. del 18 al 20 de febrero de 2022 de 13:00 a 21:00 horas.

Un evento de vinos y gastronomía, sino también un festival con causa en apoyo a las mujeres con cáncer de mama y a GRUPO RETO asociación civil dedicada a crear conciencia de auto-exploración para la detección oportuna de cáncer de mama, en el que también se toman en cuenta las más estrictas medidas sanitarias y apoyar el consumo local.

El acceso en preventa será de $320 (incluye un kit de bienvenida: 1 cubrebocas, gel antibacterial, una copa oficial y una bolsa ecológica), y $750 en taquilla (incluye un kit de bienvenida y una botella de vino a la salida). Ambos accesos incluyen todas las catas y talleres, y pueden adquirirse a través del sitio oficial (www.intervinos.mx) o directos en redes sociales.

En el festival podrás encontrar a expositores de todo México como: bodegas de vino, productores gourmet, marcas internacionales, bodegas de vino, restaurantes, charcutería, productos de autor, entre otros. En esta edición también habrá catas brindadas por sommeliers y degustación con expositores.

Se colocarán 3 zonas de convivencia: zona VIP, zona Selecta y zona Gastronómica, cada una con sus respectivas amenidades y servicios premium, donde los invitados puedan disfrutar de un momento único, acompañados de buena música.

Te invitamos a disfrutar de esta experiencia prehispánica con diferentes actividades que ya estarán incluidas en tus accesos como:

Espectáculo prehispánico en vestigio arqueológico original, una cine lunada, área infantil, un Photo Opportunity y una subasta.

Y finalmente para que tu experiencia sea completa podrás también disfrutar de: Actividades con costo adicional como:

Elevación en globo aerostático 20m de altura (en punto de las 6am), Vuelo en globo aerostático (en punto de las 6am), hospedaje hotel sede, cena romántica, tour en cuatrimoto, Temazcal y Spa.

Sé parte de este festival y, tú como el vino, vístete de rosa por una oportunidad de vida.

Y nos vemos en Tlaxcala a finales de Marzo …


Asociación Beneficiada:


Grupo RETO: Grupo Reto es una asociación civil con 35 años de experiencia, dedicada a crear conciencia de auto-exploración para la detección oportuna de cáncer de mama y así poder lograr la recuperación integral de las pacientes. Por esta razón, dentro del festival contarán con un espacio especial para acercarse a mujeres que deseen formar parte de su programa de voluntariado o conocer más sobre el apoyo que brindan .Dentro del evento se les otorgará un apoyo y donativo de las diferentes actividades que se harán durante el festival en apoyo al tratamiento y detección oportuna del cáncer de mama.

Redes sociales:











Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page