top of page

Me olvide de vivir!

Por Michelle M. Iverson-Villaseñor



Hay nudos en el estómago que se quitan, hay cicatrices que cuestan cerrarse y hay otras que no logran a hacerlo nunca. Hay lágrimas que duelen y sonrisas que pierden el aire. Hay besos apasionados que no se dan, otros que nunca se olvidan, y otros que son los últimos sin saberlo porque no hay palabras para describirlos, porque fueron tan profundos que no podremos explicarlos.

Hay abrazos que sanan y te recomponen un poco más; hay personas que se van de tu vida porque quieren hacerlo, porque no pudieron superar tu luz y hay que dejar que lo hagan, aunque con ello te partan el alma. Y hay otras que se quedan pase lo que pase, aunque te publiquen que eres lo peor de la vida.


Hay momentos que queremos olvidar y otros que se vuelven inolvidables. Hay sensaciones que no se pierde; tradiciones que, aunque materialistas, no se rompen porque lo social es primero y relaciones que NUNCA acaban porque siempre estarán engarzadas al qué dirán.

Hay canciones que te harán llorar y otras reír y otras que te transportarán a un lugar mágico o te recordarán a los que ya no están. Hay momentos buenos y otros no tanto; días en los que solo queda seguir…levántate y continúa.


Hay odio…. pero también gente buena en el mundo. Y hay sonrisas que merecen la pena dejar que te cambien la vida. Hay amores bonitos que vale la pena recordar, aunque solo haya sido por un breve instante, y ratitos que te salvan de lo que sea, hasta de la monotonía.

Hay algo que se llama vida…y que, aunque a veces se complique, hay que vivirla como si se fuera acabar.

Pero nunca digas que “Me olvidé de Vivir.”


¡Buen día Tijuana!

Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page