top of page

ROSARITO RESTAURANT WEEK


ROSARITO RESTAURANT WEEK es un recorrido por los sentidos, donde durante una semana del 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, podrás disfrutar de las mejores y más atractivas ofertas gastronómicas en los restaurantes de Playas de Rosarito. Desde tus restaurantes favoritos frente al mar, los tradicionales, así como descubrir nuevos favoritos que perduraran para volver una y otra vez a lo largo del año.

Canirac Playas de Rosarito liderada por Alan Bautista Plascencia y que integra a mas de 100 giros de alimentos y bebidas; se han dado a la tarea de organizar la semana del restaurante 2021 por segunda ocasión en Baja California. ROSARITO RESTAURANT WEEK que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 5 de diciembre, tiene como objetivo servir a tu mesa la especialidad y nuevas sorpresas de cada uno de los restaurantes participantes a un precio especial en promoción, con rangos de precios por persona que van desde $149.00 hasta $549.00 por platillo dependiendo de la oferta del restaurante participante y que en algunos casos incluye maridaje con vino de la región.


La historia de RESTAURANT WEEK se remonta a la ciudad de Nueva York en 1992, cuando coincidiendo con uno de los eventos más importantes de la ciudad, el Fashion Week, se intentó dar un impulso a la gastronomía. Nace así una semana dedicada a la gastronomía en la que participaron 90 restaurantes. Al poco tiempo se exportó el concepto y ahora son más de 100 las ciudades que albergan el RESTAURANT WEEK. Son muchos los que sueñan con poder comer o cenar en un restaurante, pero no todos los bolsillos pueden permitírselo. Restaurantes de Washington, Boston, Nueva York, Miami, Denver, Montreal, San Francisco, Panamá, Lisboa, Londres, Bruselas, Barcelona, Valencia, a nivel internacional y en México ciudades como Monterrey, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Guadalajara entre otras muchas ciudades, han organizado este tipo de eventos. El Restaurant Week, gracias a la gran aceptación del público, se ha convertido en un evento de carácter mundial que permite promocionar tanto la gastronomía del lugar como dar vida a la ciudad que lo acoge.


ROSARITO RESTAURANT WEEK es la mejor oportunidad ya que el espíritu del evento está en la democratización del acceso a los restaurantes de calidad ya sean tradicionales o nuevos. Teniendo como objetivo el promocionar no solo a los negocios sino al destino de Playas de Rosarito como un referente del turismo gastronómico en nuestro Estado.


A esta iniciativa se han sumado el Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Comité de Turismo de Playas de Rosarito, la Asociación de Hoteles de Rosarito, la Asociación de Chefs de Playas de Rosarito, el Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California, la agencia de mercadotecnia 13.8, así como marcas comerciales patrocinadores oficiales del evento como Coca Cola, Topo Chico, Farmacias Roma, Smart & Final, y diversos medios de comunicación que apoyaran en la difusión.

Así que prepara tu apetito, agenda y consulta los restaurantes participantes y promociones en: www.rosaritorestaurantweek.com y en Facebook e Instagram.

Para mas información:

Brenda Niebla - Directora Canirac Rosarito

Tel. 661 106 6308

Revista Digital

"Hablemos de

lo Bueno"

bottom of page